Recomendaciones generales

Para cotizarles un servicio, es recomendable que definan cuales son sus necesidades, si no, habrá que hacerlo conjuntamente con nosotros en una platica previa. Básicamente las cotizaciones se hacen en función del tiempo que empleamos en realizar las labores que nos encomiendan, así como el personal y el equipo a utilizar.

Es sumamente importante precisar y establecer con claridad un servicio externo, porque habrá facilidad en juzgar su fiel cumplimiento lo que dará satisfacción a ambas partes.

Los servicios de consultoría siempre se prestan a petición del usuario. Se recomienda que cuando contraten un servicio de esta naturaleza lo utilicen amplia, conveniente y frecuentemente.

Dado que la aplicación de una técnica es dentro de un marco social, para el éxito de un trabajo en su realización, no bastara un excelente desempeño técnico de nuestra parte sino también habrá necesidad de un total y decidido apoyo a quienes intervienen en el.

Si desea obtener mayor información sobre los servicios que enunciamos puede contactarnos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.